Turismo activo Extremadura

Turismo activo Extremadura

Descubre un turismo diferente, ven a Extremadura y pasa unos días inolvidables. Tentudia en Quad te ofrece la posibilidad de recorrer nuestra sierra montado en uno de nuestros Quad, con excursiones guiadas para descubrir la flora y la fauna que esconden nuestros parajes. Si buscas pasar un día diferente, en un lugar tranquilo y alejado de todo, nuestras rutas guiadas son tu mejor solución para disfrutar de un agradable día en compañía de los tuyos. Escoge entre nuestras cuatro excursiones, en nuestra web encontrarás toda la información necesaria de cada uno de ellas para que te animes a participar en aquella que más te guste. Desde 15 km a 73 km tú eliges, desde Tentudia en Quad te animamos a que las realices todas, ya que cada una de ellas tiene un itinerario diferente y podrás ir descubriendo parajes ocultos que a simple vista no se ven.

Si buscas algo diferente nosotros tenemos la combinación perfecta. Porque sabemos lo divertido que es montar en un Quad, ¿por qué no realizar las rutas con ellos? Tanto si eres un experto, como si nunca has montado en uno de ellos, no es necesario tener experiencia, nuestros monitores estarán en todo momento pendientes de ti y te enseñarán las nociones básicas para pasear con ellos. Además, nosotros te damos toda la equipación necesaria para que disfrutes del viaje con comodidad y, por supuesto, con total seguridad. ¿A qué esperas para unirte a la aventura? Tanto si deseas ampliar información, como si quieres consultar nuestra disponibilidad, no lo dudes, nuestros números de teléfono y nuestro correo electrónico está siempre disponible para ti.



Lánzate a la aventura

En nuestra empresa de turismo activo en Extremadura queremos que disfrutes de nuestra tierra realizando un sinfín de actividades al aire libre. Para empezar te ofrecemos la posibilidad de recorrer nuestros montes subidos en uno de nuestros fantásticos Quad. Diversión y naturaleza unidas en una sola actividad para que disfrutes de una experiencia inigualable en compañía de los tuyos. Ven con tu familia o amigos y elige la ruta que más os guste, en nuestra web descubrirás toda la información necesaria sobre cada una de ellas, su itinerario y duración. Desde la más corta a la más larga, tú eliges. Llámanos y confirma tu reserva en el 924 517 303  o en el 679 247 365.