Rutas en Quad en Tentudia

Rutas en Quad en Tentudia

¿Te gusta la naturaleza? ¿Qué te parecería disfrutar de un agradable día de ruta por la Sierra de Tentudia en Monesterio, Badajoz? Disfruta de una de las sierras más bellas de todo la península en un hermoso día de ruta montado en uno de nuestros fantásticos Quad, una actividad perfecta para realizar con tus amigos o familia. Infórmate de todas nuestras rutas guiadas, y pasa un día diferente de excursión. Disponemos de varios itinerarios con diferente duración y recorrido para que elijas aquella que más te guste. Desde Tentudia en Quad te animamos a que no pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros 4 recorridos, ya que en cada uno de ellos podrás disfrutar de un lugar diferente de la nuestra sierra, admirando su flora y fauna. Si te gusta la aventura y eres un apasionado de la naturaleza tu sitio está en nuestro centro de ocio activo en Monesterio, Badajoz.

Si quieres pasar un día diferente nosotros tenemos el mejor plan, ya que si te gusta la aventura te invitamos a que disfrutes con tus amigos de una escapada en Quad por nuestra sierra. En Tentudia en Quad nos encargamos de que no te falte de nada durante todo el recorrido y te equipamos adecuadamente para que puedas disfrutar de tu viaje con comodidad y, por supuesto, con total seguridad. Si quieres más información acerca de nuestras actividades, no lo dudes, infórmate llamando a nuestros números de teléfono 924 517 303  o  679 247 365 y resuelve todas tus dudas con nuestros profesionales, los cuales se encargarán de informarte de nuestros itinerarios y de nuestras tarifas. Consulta disponibilidad y lánzate a la aventura. ¡Te esperamos!

Rutas guiadas por la Sierra de Tentudia

En nuestra empresa de turismo activo tenemos la combinación perfecta para pasar un día diferente, aventura, velocidad y naturaleza juntas en cada una de nuestras cuatro rutas turísticas. Infórmate sin compromiso alguno de cada uno de sus itinerarios, dependiendo de lo que busques te aconsejaremos una u otra, ya que cada una de ellas cuenta con diferente recorrido y duración. Lánzate a la aventura con nuestras rutas en Quad en Tentudia y descubre una de las sierras más bellas de nuestra península, además en nuestra web encontrarás toda la información necesaria para saber dónde comer y dónde dormir.