Excursiones en Quad Badajoz

Excursiones en Quad Badajoz

Porque sabemos lo divertido que puede resultar montar en Quad, incorporamos estos vehículos en nuestras cuatro rutas por la Sierra de Tentudia. Una forma divertida y diferente de realizar excursiones te está esperando en nuestra empresa de turismo activo en Monesterio, Badajoz. Tentudia en Quad surgió para dar a conocer nuestra tierra a través de un turismo cada vez más demandado, el turismo activo. Si buscas un plan diferente, un lugar donde poder relajarte y estar en contacto directo con la naturaleza, nosotros tenemos la solución. Únete a nuestras rutas en Quad y vive una experiencia inigualable, sin duda alguna repetirás seguro.  ¿Por qué ruta te gustaría empezar? Echa un vistazo en nuestra web y elige entre nuestras cuatro excursiones, cada una de ellas dispone de unas características, itinerario y duración diferente. Desde los 15 km a los 73 km, tú eliges la ruta, nosotros nos encargamos de la diversión.

Desde nuestra empresa de excursiones en Quad en Badajoz te animamos a que poco a poco vayas probando todas las rutas, ya que en cada una de ellas podrás ir descubriendo nuevos parajes que a simple vista no se verían. Ven con tus amigos o familia a disfrutar de unos días inolvidables, además, si lo necesitas, en nuestra web encontrarás toda la información necesaria para que puedas disfrutar de los mejores restaurantes de la zona o de los más acogedores alojamientos. Si buscas una escapada diferente, este es tu lugar y nosotros tu empresa de turismo activo de confianza. No olvides echar un vistazo en nuestra web e infórmate de todo lo que necesites, porque si estás pensando en realizar un regalo nosotros también podemos ayudarte. ¡Infórmate!

Cuatro rutas a elegir

Si quieres realizar una escapada diferente, lánzate a la aventura con nuestras excursiones por la Sierra de Tentudia, sin duda alguna uno de los parajes más bellos de la península. Con nuestras rutas guiadas podrás descubrir todos los secretos que guarda esta sierra mientras disfrutas de la diversión de conducir uno de nuestros Quad. Si nunca has montado en uno de ellos, no te preocupes, no se requiere ningún tipo de experiencia, nosotros te ayudamos en el camino. Llámanos, consulta disponibilidad y haz ya tu reserva. Un mundo de aventuras te está esperando en Monesterio, Badajoz.