Actividades turísticas en Tentudia

Actividades turísticas en Tentudia

¿Estás pensando en realizar una escapada? Si buscas un plan diferente, un lugar donde poder relajarte, ven a disfrutar de la Sierra de Tentudia, uno de los parajes más bellos de la península que podrás admirar montado en uno de nuestros fantásticos Quad. ¿A qué esperas para unirte a la aventura? En nuestra empresa de actividades turísticas en Tentudia queremos fomentar el turismo activo y dar a conocer la naturaleza de nuestra sierra. Por ello, Tentudia en Quad nació con el propósito de proponer diferentes excursiones por nuestros parajes pero de una forma diferente, disfrutando de la comodidad de un Quad. Además, si te gusta la adrenalina podrás poner tu velocidad a prueba en algunos tramos de nuestros itinerarios, ya que cada ruta cuenta con un recorrido y duración diferente, así como con un distinto grado de nivel. Si tienes dudas llámanos y nosotros mismos te aconsejaremos de la mejor ruta para ti, para que puedas ir practicando y en un futuro puedas realizarlas todas.

Si no tienes experiencia previa no te preocupes, nosotros te enseñaremos las nociones básicas que debes tener y nuestros monitores estarán siempre pendientes de ti por si te surgiera cualquier duda durante el recorrido. Ven con tus amigos o familia a vivir una experiencia inolvidable, vuelve a estar en contacto directo con la naturaleza y déjate sorprender por nuestros hermosos parajes. ¿Te atreves con el reto? En nuestra web encontrarás toda la información acerca de nuestros recorridos y sus distancias, desde 15 km a 73 km, tú eliges.


Disfruta de un turismo diferente

Si necesitas ayuda, no olvides contactar con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán de la mejor ruta para ti. Llámanos, estamos disponibles en cualquiera de nuestros números de teléfono 924 517 303  o  679 247 365 o a través de nuestro correo electrónico, por el que además de realizar tus reservas, podrás dejarlos todas las dudas que se te planteen.

Vuelve a estar en contacto directo con la naturaleza. Descubre la flora y la fauna que nuestra sierra tiene guardado para ti. Si buscas una escapada diferente, alejado del ruido y el caos de la gran ciudad, nosotros te proponemos un lugar para descansar y relajarte. Únete a nuestras rutas en Quad y descubre una manera diferente de disfrutar de tus vacaciones. Además, en nuestra web encontrarás toda la información necesaria acerca de restaurantes y alojamientos de la zona para que puedas disfrutar de unas vacaciones redondas. Recuerda, para hacer tu reserva puedes llamarnos a nuestros números de teléfono o mandarnos un e-mail, tú eliges. ¡Te esperamos!